Vuelta desde las Sombras :V

POSTED ON: sábado, 7 de enero de 2017 @ 18:07 | 2 comments

Hola~ :v

Me aparezco de vuelta para retomar el blog después de un año y monedas de abandono :V 
perdón perdón perdón ;O; muchas cosas pasaron(? primero no encontraba un karaoke y después no encontraba ningún álbum (se volvió mas difícil encontrar las cosas) y después otro fandom nuevo consumió mi vida :v se que suena a escusa por eso perdón ;-;
Pero nunca lo abandone del todo cada tanto pasaba y cada tanto buscaba ese maldito karaoke que me faltaba (no quería saltarme ese single que me estaba jodiendo si no lo iba a abandonar y todo se iba a descontrolah :v)
Pero por fin lo encontré *-* y encontré otras cositas mas zukulentahs así que voy a retomar con todo el hype del mundo :D  
unas cosas que quiero aclarar y/o/u (? decir :v

 

Primero: mas que nada paciencia por que como dije para los nuevos temas que salgan esta difícil por que ya no suben todo tan fácil igual si esta en Internet lo voy a encontrar :D pero paciencia no mas abandono lo prometo (? xD

Segundo: lei lo del TeniFesta que están caídos algunos links :v la verdad estaba pensando esperar a que MEGA muera y poder re-subir todo junto al nuevo megaupload que sale en año que viene por que MEGA se volvió shiet :V pero creo que subiré todo de vuelta no solo las partes :V

Tercero: voy a empezar a subir ya pero iré subiendo de a uno por día así me va dando tiempo a preparar los demás hay varios en la lista que deje y algunos tengo que buscarlos pero con suerte completare de vuelta la colección :D 


No mas descargas en 4shared por que me cancelaron la cuenta por copirait :D 



Creo que nada mas :V otra ves perdón por el abandono ;-;
*Se pone a trabajar* :D

← Older / ♥ back up ♥
{N.R.N.R}